lunes, 19 de julio de 2010

La Fundación Laboral de la Construcción busca concienciar en Fisterra para evitar riesgos

La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha una curiosa iniciativa a lo largo de las ciudades del Camiño Francés.

Se trata de un aula móvil que informa sobre prevención de riesgos y sobre la obtención de la tarjeta profesional de la construcción. Desde el pasado 5 de julio el camión está recorriendo distintas localidades gallegas. Su última destino es Fisterra. Ayer llegó el camión a la localidad y hoy se dará por finalizada la campaña.

El aula móvil de la construcción permaneció ayer todo el día en la explanada del aparcamiento del puerto de Fisterra. En su interior varios técnicos informaban sobre la obtención de la tarjeta profesional y sobre la prevención de riesgos laborales. El aula cuenta con varios ordenadores y una pantalla para proyecciones.

Fueron cientos los vecinos que se acercaron hasta allí para informarse. De paso, se llevaron un buen lote de regalos. Camisetas, gorras, bolígrafos, juegos infantiles y también un chaleco reflectante y bandas del mismo material para el brazo. Los peregrinos también se llevaron esas bandas y otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario