viernes, 16 de julio de 2010

Fallece un obrero de 50 años tras caer desde el tejado de una casa en La Línea

Un trabajador de 50 años, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, falleció en la tarde de ayer tras caer desde el tejado de una casa en La Línea, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 17.38 horas cuando un particular llamó alertando de que un trabajador se había caído del tejado de una casa, ubicada en el número 34 de la calle San José, por lo que se dio aviso al 061, Policía Local, Nacional, Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo, que realizarían la primera inspección por si existieran irregularidades en materia de salud laboral.

Aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias del fatal suceso, la muerte se produjo cuando el obrero se encontraba el tejado de una casa en la que estaba trabajando. Se trata del segundo accidente laboral, con resultado de muerte, en menos de un mes. Un operario de Navantia falleció la semana pasada al precipitarse desde una altura de 15 metros en Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario